El fin de semana que recién paso estuvimos solas con la Pepi,en realidad estuvimos el domingo solas, nos levantamos super relajadas, regaloneamos, sin apuros, disfrutamos del espectacular sol, y cuando descubrimos que faltaban algunas cosillas nos fuimos al super, aprovechando obviamente que mi niñita estaba tranquilita, así que partimos.
Cuando llegamos lo primero: fue recordar que era domingo! plop! me olvide que los domingos están mas llenos los super, pero no importa la Pepi esta mas tolerante:), segundo: los estacionamientos para personas con discapacidad estaban con los conos, plop de nuevo, no debería ser mas accesible y menos problemático, pero no importa íbamos felices, baje el coche, senté a mi hija linda y nos fuimos de compras, y ahí viene el tercer item: por dios que miran a mi Pepi, aparte de ser muyyy linda la miran por sus particularidades y diferencias, el problema es que en algún momento me sentí como si viniéramos de otro planeta, me sorprende que las personas se sorprendan, se que suena loco , y como estamos en un mundo loco, después de comprar y pasarla chancho(muy bien) nos subimos a nuestra nave nodriza y despegamos.
Hola, soy Carolina, la mamá de Pepi, una hermosa niñita de 6 años, que nació con su cerebelo pequeño , me gustaria contarles nuestra vida, para compartir, aliviar, apoyar, conversar, acompañar...
martes, 1 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Cumple nº 6!!!
Cumpleaños nº 5

coqueta
Seguidores
Archivo del blog
Datos personales

Tomando una lechecita...