Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

Que rico dormir!!!

Pucha que es rico dormir horas seguidas, anoche dormimos unas 7 horas y si seguidas , que maravilla, así que lo primero que pense fue compartir mi alegría.

Que tengan un hermoso día!!! =)

martes, 23 de marzo de 2010

El cable del secador de pelo

Desde hace un bueeen tiempo a mi pepi le atrae el cable del secador de pelo, en realidad tiene una fijación con el , es un cable negro , delgado , largo , común en el universo de los cables , pero se mueve y mucho, justo frente a ella y la tienta , como mi flaquita es curiosa no se resiste a sus encantos y lo agarra fuertemente, con el fin de chupetearlo y obviamente morderlo , por lo tanto es una lucha secarle el pelo , entre las risas las contorsiones y quitarle el cable antes de que lo muerda.
Lo se , debo ofrecerle un cable distractor, pero mi niña es difícil de engañar así que no funciono jajaja!Es muy rica mi niña.

jueves, 18 de marzo de 2010

Manos Mágicas

En la vida nos encontramos con tantas personas y a veces encontramos entre ellas personas con cualidades mas potentes.

Ayer fue un día agotador, no por las actividades propias de este sino por la noche que lo precedió, casi de terror, la pepi se durmió muy temprano después de cenar y despertó a eso de la 01:20 am alterada, con dolor de estomago, tiesa, enojada, muy difícil de controlar físicamente,por lo tanto mal, logramos que se durmiera como a las 05:45 y debíamos levantarnos a las 06:30, que cansancio, lo bueno fue que se durmió tranquila por fin.
Si a esto le sumamos las pésimas noches anteriores (2 meses) el cuerpo empieza a colapsar si o si, y le comente a mi ex marido (papa de la pepi) que no daba mas, el atino y llevo a mi hija donde un amigo nuestro que conoce a mi flaca de guagua para ver que podía hacer.
El posee cualidades mas potentes, canaliza la energía sanadora, sumado a su experiencia profesional en la medicina tradicional de lo que rescata lo necesario, sumado a varias otras cosillas.
El asunto es que la pepi después de una sesión con el, llego relajadita, ceno, la bañe, y se durmió como a las 20:30 pm, ideal, sin enojos, dolores de estomago , etc. y durmió tranquilamente hasta las 04:00 de la mañana , fantástico, maravilloso, que rico, GRACIAS amigo te queremos y mucho!

martes, 16 de marzo de 2010

REPORTANDOME DESPUÉS DE DESAPARECER

Casi tres meses desaparecida en acción, las razones son muchas y variadas, les cuento, salimos de vacaciones y nos arrancamos (literalmente) al campo lo que significa desconección casi total, no me quejo pero reconozco que a veces caigo en lo fundamentalista, ademas que los proyectos nos tenían super entrenidos (terraza, cerca, arboles frutales, columpio, hamacas, almacigo, etc.)y cansados, todo bien pero mi pepi se puso rara, era resfrió de nuevo, que lata en verano acalorada y le duro un mes, después se enfermo del estomago con vomito que solo duro un día, gracias a Dios, pero con unos dolores espantosos de estomago y estreñimiento, estuvo con dieta casi de agua varios días, finalmente viajamos a Santiago para descubrir que tenia una pancreatitis aguda en descenso, por lo tanto se le elimino la grasa totalmente de la dieta, y todos los medicamentos, todos, bien!
En eso estamos adecuándonos cambiando dieta, buscando alternativas mas naturales y un poco preocupadas por que visitamos a una endocrinóloga y pidió una eco de tiroides por que no se la siente al tacto plop!
Ademas volviendo a trabajar por fin, después de estas laaargas vacaciones.

En resumen mi hija esta grande, distinta, mas exigente, prendida, llorona, re fundida(regalona), linda,linda, linda, traviesa y pillina.

Agrego la foto oficial de la Navidad 2009, se que es tarde , pero mas vale tarde que nunca.

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...