Powered By Blogger

miércoles, 21 de abril de 2010

Reporte semanal

Hoy la Pepi cumple 9 días con su dieta naturista, y claro que no es fácil asumir tanto cambio, hay que organizar nuevos horarios y todo el teje maneje de los ingredientes y preparaciones, pero todo se puede, ahora lo que me preocupa es que se resfrió un poco, nada terrible pero obviamente le afecta, considerando que los medicamentos tradicionales se pueden ir a la gran...luna por el daño que le hicieron en su páncreas y quien sabe donde mas , pero con agüitas, globulitos y baños se le esta pasando.
Ahora lo que me preocupa es que se le despertó un apetito mas voraz, re bueno , pero le da también en la noche , cuando debiera estar durmiendo y se altera un poco harto, trato de darle agüita de melisa u otra, pero tiene hambre de otra cosa y se enoja. Creo que ha medida que se regularice su dormir la cosa cambiara.
Claramente los dolores espantosos de estomago desaparecieron, pero aun llora con los gases, pero cada vez menos, hay que limpiar el organismo de a poco.

miércoles, 14 de abril de 2010

Fe de erratas

El nombre del post anterior debería ser El que no se arriesga no cruza el rió, pero con mi entusiasmo me equivoque, sorry!

martes, 13 de abril de 2010

El que no se arriesga no cruza el puente!

Ya. Nos largamos y nos atrevimos a romper con los temores, las profias y demases.
Les cuento, el viernes en la tarde recibí una llamada de la secretaria del medico con el cual teníamos hora para el 10 de mayo, y nos dice que se libero una hora para el lunes 12 de abril osea ayer al mediodía, ups! pensé como armo el viaje rápido, considerando compromisos, trabajo, plata, etc. pero como se que todo es posible, empece por llamar a mi ex marido, para coordinar los gastos, a mi pareja para confirmar y sentir como siempre su apoyo incondicional y a mi papa para el apoyo moral y logístico.
Listo el domingo 11 a las 12:00 pm salimos de La Serena, viajamos tranquilos, la Pepi se porto regio, se confirma que esta tan grande y linda, mas conectada, llegamos como las 18:00 a Santiago, lamentablemente el cansancio irrito un poco a mi hija y pasamos una mala noche, pero felices armamos la visita al medico, que nos atendió de maravillas, es un amor, muy preocupado, atento, paciente con nuestras millones de preguntas e inseguridades, por lo tanto confiando en lo que es mejor para la salud de mi hija y su calidad de vida, desde hoy mi Pepi se suma al naturismo.
Siiiii, y lo digo con alegría por que adelantándome a la consulta medica, mi hija no toma leche desde el dia 9 y no tuvo mas los terribles dolores de estomago que la atormentaban, eso indica que el cambio de dieta y forma de vida sera el inicio de cambios y mejoras.

Ahora falta la parte que pone la Pepi, por que es re tincada con los sabores, no adelantare conclusiones pero hoy se tomo con mucho gusto su enayuno(nombre que le pusimos a la preparación que debe tomar en ayunas)

jueves, 8 de abril de 2010

Cansada

Y bueno, aca tratando de recargar mis pilas después de unos días muy cansadores y noches sin dormir, estamos agotados , pero no de brazos cruzados, la Pepi a partir de hoy no consume mas leche de vaca, se que soy media (entera como dice Marcelo) porfiada, pero no podemos seguir en este circulo vicioso de una semana bien y otra mal, no es forma de vivir la vida, mi flaca se agota y nosotros no somos de mucha ayuda si estamos tan cansados, confieso que incluso pierdo la paciencia, no con la Pepi, pero si con la vida, que lata, no me gusta por que mi esencia es positiva , siempre viendo el vaso medio lleno, y me molesto por mi falta de respuesta ante algunas situaciones, pero retomare mi cauce, y abriré mi mente a las experiencias que se presentan en mi vida una y otra vez.

Tenemos hora con el Iriologo mañana y con el medico naturista en Santiago el 10 de mayo, ehh por fin!
Después les cuento como me fue.

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...