jueves, 22 de julio de 2010

Cumpleaños nº 6!!!! Feliz Cumpleaños Pepi!!!

El Jueves pasado (15 de julio) mi hija linda cumplió 6 años, que grande esta, me pasa que la miro y la veo gigaaante, mas cuando veo las fotos de hace 3 años en que todavía parecía una guaguita y ahora es una niñita con su carácter definido, y bien definido, por que cuando ella quiere algo pobre del que se cruce por su camino jajaja, es muy rica!
Volviendo al cumple les cuento que mi regalona tuvo tres celebraciones, una especial y adelantada con la familia de su padre, la oficial el jueves con nosotros (Marcelo, abuela, abuelo, Angélica y yo)y el sábado con la familia en pleno, mi hermano mi sobrina , mi cuñada y toda su familia, mas una amiga y su hija Micaela que es amigui de mi Pepi desde chiquitas, lindo el cumple, lo paso chancho en su estilo medio de diva que le da cuando hay mucha gente. Pero lo que me impresiono es que no se puso a llorar cuando le cantamos cumpleaños feliz! nos miro con cara de que onda?jajaja y después no pesco.
Ademas quedo aperada de juguetes, nos encantaron, son todos lindos y justos para el desarrollo de mi flaquis.
Te quiero hija, mejórate del resfrió!

martes, 13 de julio de 2010

Resumen del ultimo mes

Desde hace mas o menos un mes que la vida se nos volvió aun mas loca, supimos de casualidad del entrenamiento en Santiago de ABR, y nos movimos para lograr participar, que coordinar la plata, logística, y un enorme etc.
Pero partimos, hacia mucho frió en Santiago, pero el ambiente en el entrenamiento fue super cálido, con Gavin, Nancy y Sonia, ayudadas por la traductora Carolina, nuestro horario era de una a cuatro de la tarde, mi Pepi se porto relativamente bien, un día super bien y otros muy irritable, estaba muy sensible por el viaje, el cambio de toda su rutina cosa que le carga, por que mi hija es muy ordenada con sus rutinas.
Ademas aprovechamos de visitar un pediatra especialista en homotoxicologia y el nos recomendó hacerle a la Pepi biomagnetismo, es espectacular en muchas y variadas cosas, en el próximo post les cuento.
Después volvimos a la calma de La Serena a tratar de empezar una rutina con ABR, y en eso estamos, tratando aun, espero salir de vacaciones para ordenarnos si o si.
Y lo ultimo mi hija linda, hermosa y loquilla, el jueves 15 de julio cumple 6 años, que grande, no me di cuenta cuando se pasaron volando los años, así que estamos preparando las celebraciones con el tema "El poder de las Flores", bien hippie!
El jueves les cuento mas.

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...