Powered By Blogger

jueves, 14 de octubre de 2010

Me cuesta creerlo

Hoy llevamos a la Pepi con su pediatra de siempre por que su resfrió ha durado mas de dos semanas, esta bien no ha tenido fiebre, ni ha dejado de comer, pero esta quejumbrosa y mas pálida y ojerosa que de costumbre por lo tanto fuimos a la doctora pensando en descartar, ojala no sea infección urinaria o algún virus mutante. Diagnostico: bronquitis leve, así que a darle mas líquidos, mas regaloneo y muchos exámenes , ok no problem pero no puedo creer que la doctora al sentar a mi hija para escuchar sus pulmoncitos lindos sin mocos, mira sus vertebras y me dice "luego vamos a tener que operarla" ah, que , perdón??????? de que le pregunto con cara de espanto y me dice a los niños como mi pepi se les dobla y deforma la espalda, oh oh pensé le contesto o no le contesto fue mi dilema por 2 segundos, le conteste con calma que como hacemos ABR eso no sucederá, y me mira como si le hablara de nada y ademas yo estuviera loca jajaja ahora me rio pero claramente estamos en otra parada, en realidad en un universo paralelo, por que por ultimo si no tuviéramos la suerte de conocer ABR, como diganme como vamos a operar una espalda solo por que es posible que se deforme o se encorve.
Quiero mucho de verdad a esta doctora pero esas cosas me descolocan profundamente, queremos mas sonrisas y menos dolor.

martes, 12 de octubre de 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010

Creciendo

Miro a mi hija linda y cada vez la encuentro mas grande, mas conectada, no taaan risueña como antes pero si mucho mas consciente de su entorno y de las personas que lo componemos, por ejemplo se da cuenta cuando salgo, le gusta abrazar a su nana Angélica de hecho reclama cuando no la toma en brazos para acurrucarse a dormir siesta, algunas personas podrán considerar estas conductas como mañas o manipulaciones, pero para mi y la familia en pleno son regaloneos.
He sacado hartas fotos de la Pepi últimamente y también encontré fotos de años anteriores que me encantaría compartir con ustedes, son fotos de hace tres años y en ellas se ve como crece amada y feliz! :)))))))

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...