Powered By Blogger

martes, 16 de marzo de 2010

REPORTANDOME DESPUÉS DE DESAPARECER

Casi tres meses desaparecida en acción, las razones son muchas y variadas, les cuento, salimos de vacaciones y nos arrancamos (literalmente) al campo lo que significa desconección casi total, no me quejo pero reconozco que a veces caigo en lo fundamentalista, ademas que los proyectos nos tenían super entrenidos (terraza, cerca, arboles frutales, columpio, hamacas, almacigo, etc.)y cansados, todo bien pero mi pepi se puso rara, era resfrió de nuevo, que lata en verano acalorada y le duro un mes, después se enfermo del estomago con vomito que solo duro un día, gracias a Dios, pero con unos dolores espantosos de estomago y estreñimiento, estuvo con dieta casi de agua varios días, finalmente viajamos a Santiago para descubrir que tenia una pancreatitis aguda en descenso, por lo tanto se le elimino la grasa totalmente de la dieta, y todos los medicamentos, todos, bien!
En eso estamos adecuándonos cambiando dieta, buscando alternativas mas naturales y un poco preocupadas por que visitamos a una endocrinóloga y pidió una eco de tiroides por que no se la siente al tacto plop!
Ademas volviendo a trabajar por fin, después de estas laaargas vacaciones.

En resumen mi hija esta grande, distinta, mas exigente, prendida, llorona, re fundida(regalona), linda,linda, linda, traviesa y pillina.

Agrego la foto oficial de la Navidad 2009, se que es tarde , pero mas vale tarde que nunca.

4 comentarios:

Mami dijo...

Carolina, no sabes la alegría que me das... crei que no querías escribir más..

Bienvenidas de nuevo, estamos casi iguales con las enanas, resfrios, del estómago.. es una rueda caballitos..

Un abrazo.. :)

Carolina dijo...

Un abrazo para ti tambien, no te preocupes me encanta escribir y contarles las cosas de nuestra loquilla, pero a veces la vida te persigue y queda poco o nada de tiempo para escribir.

Cariños :)

mama de patu dijo...

despues de tanta ausencia, cariños para ti , tienes un regalito en mi blog

Carolina dijo...

Gracias mama de Patu, como siempre eres muy amorosa, siempre paso por tu blog y esta re lindo el patito regalon, besos:)

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...