martes, 13 de abril de 2010

El que no se arriesga no cruza el puente!

Ya. Nos largamos y nos atrevimos a romper con los temores, las profias y demases.
Les cuento, el viernes en la tarde recibí una llamada de la secretaria del medico con el cual teníamos hora para el 10 de mayo, y nos dice que se libero una hora para el lunes 12 de abril osea ayer al mediodía, ups! pensé como armo el viaje rápido, considerando compromisos, trabajo, plata, etc. pero como se que todo es posible, empece por llamar a mi ex marido, para coordinar los gastos, a mi pareja para confirmar y sentir como siempre su apoyo incondicional y a mi papa para el apoyo moral y logístico.
Listo el domingo 11 a las 12:00 pm salimos de La Serena, viajamos tranquilos, la Pepi se porto regio, se confirma que esta tan grande y linda, mas conectada, llegamos como las 18:00 a Santiago, lamentablemente el cansancio irrito un poco a mi hija y pasamos una mala noche, pero felices armamos la visita al medico, que nos atendió de maravillas, es un amor, muy preocupado, atento, paciente con nuestras millones de preguntas e inseguridades, por lo tanto confiando en lo que es mejor para la salud de mi hija y su calidad de vida, desde hoy mi Pepi se suma al naturismo.
Siiiii, y lo digo con alegría por que adelantándome a la consulta medica, mi hija no toma leche desde el dia 9 y no tuvo mas los terribles dolores de estomago que la atormentaban, eso indica que el cambio de dieta y forma de vida sera el inicio de cambios y mejoras.

Ahora falta la parte que pone la Pepi, por que es re tincada con los sabores, no adelantare conclusiones pero hoy se tomo con mucho gusto su enayuno(nombre que le pusimos a la preparación que debe tomar en ayunas)

7 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Que buena notiiiicia!!!!!!!!!! Que bueno que ya hayan notado mejoras en su calidad de vida. Súper!!! Al principio cuesta el cambio, pero uno se acostumbra a todo y mucho más rápido si vemos a nuestros hijos mejor.

Y vinieron a nuestro doc??? estuvieron a cuadras de nosotros y no nos saludaroooon???? :P

Carolina dijo...

Si cariño fuimos a ver al doc que nos recomendaste, y fue el descueve, justamente cuesta cambiar tan drasticamente.
en serio viven tan cerca? me hubiera encantando saludarlas, pero el viaje fue relámpago, y a veces me da lata molestar ji ji.
Sonia gracias por tu apoyo y tus compartir tus experiencias, eres un referente super importante en nuestras vidas.

mi pequeño gigante dijo...

Buenisima noticia ... el que no se arriega no cruza el rio.
El cambio de alimentacion es un buen camino, dificil pero un buen camino.
Felicitaciones

Carolina dijo...

Gracias por tu apoyo, justamente no es fácil, pero con decisión y paciencia todo se puede.
Oye me parece que un sobrino tuyo es mi alumno.
Cariños =)

Mamá Terapeuta dijo...

Si poh, vivimos a distancia caminable del doc. Será para la próxima!

Que bueno que les gustó y espero que mejore mucho la calidad de vida de la Pepi :)

"Ojitos de Lucero", Nuestro Milagrito de Dios dijo...

chocale carolina y pepi, tamos igualitas también vamos con mis ojitos al mismo doc... más que nada por que el maty tiene epilepsia y se va notando el cambio bueno leiste mi blog ahi te enteraste de todo, que riko que estemos en contacto estoy siguendo tu blog ahora asi me estaré enterando de su linda historia... un abrazooooo!!!

Carolina dijo...

Que bueno mama de maty, bienvenidos a nuestro blog ,y ojala nos resulte todo bien con los cambios de alimentación, tu llevas unos meses de adelanto, cariños yo tbn estaré atenta a tu historia. :)

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...