Powered By Blogger

martes, 13 de julio de 2010

Resumen del ultimo mes

Desde hace mas o menos un mes que la vida se nos volvió aun mas loca, supimos de casualidad del entrenamiento en Santiago de ABR, y nos movimos para lograr participar, que coordinar la plata, logística, y un enorme etc.
Pero partimos, hacia mucho frió en Santiago, pero el ambiente en el entrenamiento fue super cálido, con Gavin, Nancy y Sonia, ayudadas por la traductora Carolina, nuestro horario era de una a cuatro de la tarde, mi Pepi se porto relativamente bien, un día super bien y otros muy irritable, estaba muy sensible por el viaje, el cambio de toda su rutina cosa que le carga, por que mi hija es muy ordenada con sus rutinas.
Ademas aprovechamos de visitar un pediatra especialista en homotoxicologia y el nos recomendó hacerle a la Pepi biomagnetismo, es espectacular en muchas y variadas cosas, en el próximo post les cuento.
Después volvimos a la calma de La Serena a tratar de empezar una rutina con ABR, y en eso estamos, tratando aun, espero salir de vacaciones para ordenarnos si o si.
Y lo ultimo mi hija linda, hermosa y loquilla, el jueves 15 de julio cumple 6 años, que grande, no me di cuenta cuando se pasaron volando los años, así que estamos preparando las celebraciones con el tema "El poder de las Flores", bien hippie!
El jueves les cuento mas.

8 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Que rico leerte! Lo mejor es que nos quedas debiendo DOS posts más y ambos para esta semana jijiji

A celebrar esta semana la maravillosa fecha y después a organizarse!!!! :))))

Besos!!!!!!!! (Y por si no lo dije, me encantó que participaran de este entrenamiento de ABR, estoy segura de que valió la pena el esfuerzo y la locura de armarlo todo en pocos días! :D)

Vivi dijo...

tía querida
cualquier decoración chori que quiera para el cumple de la pepi cuente conmigo :)

Carolina dijo...

Mujeres lindas, gracias por el apoyo!!!
Sonia: Gracias por la presión en todo sentido jajaja :P y que rico que nos digas que te encanto que participaramos, me hacia falta!
Gracias, a mi me encanto que estuvieras!
Vivi: chanchita linda como siempre usted tan amorosa, si esta desocupada mañana a las 16:00 valla al depto y le cantamos cumple feliz a la Pepi!ya? la quiero mucho mucho, abrazos! :)

mi pequeño gigante dijo...

Que gusto saber de ustedes, que rico saber que están muy bien, nosotros también nos sentimos demasiado bien con toda esa buena energía de tu linda familia, forman un gran equipo, muchos besitos a pepi y muchos cariños que tengan una linda celebración de cumple, me encanto el tema de su cumple, pásenlo muy bien :)

Carolina dijo...

Nancy linda , gracias por tu generosa entrega, y claro que el ambiente era super por que estabamos contigo :P
Si vienes por estos lares pasa a saludar, que bueno que te gusto el tema del cumple, mañana celebramos y de ahí te cuento con fotos incluidas.
Besos y abrazos para ti y tu familia hermosa, cariños!!!

mi pequeño gigante dijo...

Caro pucha tenia todo planeado para estar este fin de semana en la serena pero me pusieron a ultima hora un examen el lunes :( así es que no me quedo otra que desarmar las maletas.
Espero las fotitos! Pásenla genial :)

Carolina dijo...

Gracias Nancy, algo me habia contado Roberto, ojala que en el examen te saques un 7.
Demas que vienen luego, nos vemos

Carolina dijo...

Gracias Nancy, algo me habia contado Roberto, ojala que en el examen te saques un 7.
Demas que vienen luego, nos vemos

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...