Powered By Blogger

martes, 7 de septiembre de 2010

Esto es increíble!!!

Permitanme manifestar mi sorpresa y admiración por mi hija y las pequeñas grandes cosas de la vida, por si no lo tienen claro mi Pepi linda sufre de trastornos del sueño, como la mayoría de los niños con alguna alteración del sistema neurológico, y eso en nuestro caso significa que duerme poco y mal, en una semana son frecuentes 1 noche bien dormida, 2 noches mas o menos y 4 noches como el forro (mal).
Lo increíble es que antenoche durmió la noche entera sola en su camita y anoche también! :))))))
Pucha que es rico dormir de corrido, no con saltos y/o interrupciones, media torcida para dejar espacio o no acalorar a mi flaquis, y no solo lo digo por mi, es evidente que mi Pepi también siente la diferencia por que hoy a amaneció con una sonrisa gigante, con su carita descansada y relajada, te amo hija!

3 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Uuuuuuuuuuuf, como te entiendo!!! La ro también anoche y anteanoche durmió de corrido, es MARAVILLOOOOOOSOOOOOOOOOOOOO

Como que despiertan más lindos, más sonrientes... Seguro que estamos proyectando también jajajajaja... Ojalá se siga repitieneeeendooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Carolina dijo...

Siii que se repita la vida entera por favor y tienes la mas absoluta razón es MARAVILLOSOOOOOOO :)))))))))))))

Mami dijo...

:) Biennnn!
Nada mejor que una buena noche de sueño para amanecer dispuestos y con una gran sonrisa!

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...