jueves, 14 de octubre de 2010

Me cuesta creerlo

Hoy llevamos a la Pepi con su pediatra de siempre por que su resfrió ha durado mas de dos semanas, esta bien no ha tenido fiebre, ni ha dejado de comer, pero esta quejumbrosa y mas pálida y ojerosa que de costumbre por lo tanto fuimos a la doctora pensando en descartar, ojala no sea infección urinaria o algún virus mutante. Diagnostico: bronquitis leve, así que a darle mas líquidos, mas regaloneo y muchos exámenes , ok no problem pero no puedo creer que la doctora al sentar a mi hija para escuchar sus pulmoncitos lindos sin mocos, mira sus vertebras y me dice "luego vamos a tener que operarla" ah, que , perdón??????? de que le pregunto con cara de espanto y me dice a los niños como mi pepi se les dobla y deforma la espalda, oh oh pensé le contesto o no le contesto fue mi dilema por 2 segundos, le conteste con calma que como hacemos ABR eso no sucederá, y me mira como si le hablara de nada y ademas yo estuviera loca jajaja ahora me rio pero claramente estamos en otra parada, en realidad en un universo paralelo, por que por ultimo si no tuviéramos la suerte de conocer ABR, como diganme como vamos a operar una espalda solo por que es posible que se deforme o se encorve.
Quiero mucho de verdad a esta doctora pero esas cosas me descolocan profundamente, queremos mas sonrisas y menos dolor.

3 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Bronquitis al final??? Pucha!!!!!! Que se le pase pronto, muy pronto!!! Dale harto ABR de pecho!!!!


Y de lo demás: bienvenida al club no más!!! la verdad es que no deja de sorprender como los médicos pueden sugerir y HACER ese tipo de cosas... 'Operemos por si acaso'... UUUUUUUUUUUF y eso que era el pediatra, imagínate el fisiatra jajajaja....

patricia tabilo olvares dijo...

PUCHA QUE LATA POR LA PEPI LA ANTONELA HA PASADO IGUAL RESFRIADA, INCLUSO LA HOSPITALIZARÓN PERO AHORA TODO BIEN HAY QUE VIVIR EL DIA A DIA CON NUESTROS HIJAS, QUE LO QUE DIGAN LOS DOCTORES NO AFECTEN NUESTROS ANIMOS, ADEMAS QUE USTEDES ESTAN AL OTRO LADO PO YA QUE VAN A ABR. APROPOSITO YA SE INSCRIBIERON PARA EL PROXIMO AÑO? ME GUSTARIA QUE HABLARAMOS MÁS SOBRE ESTE TEMA POR CORREO. SE DESPIDE LA MAMITA DE LA HERMOSA CIUDAD DE LA SERENA, AJAJAJ RE CACHETONA,,, USTED ENTIENDE POR LO QUE ESTAMOR RODEADAS,, Y DE LAS COSAS LINDAS QUE SE VIVEN ACA.

Carolina dijo...

Si, uno no termina de creerlo... Acá en Colombia todavía aplican el Botox como si fuera vitamina C y ni qué decir cuando uno menciona ABR... Pero prefiero que me tilden de loca a que mi hijo pase por un quirófano, NO GRACIAS.

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...