Powered By Blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año mas que se va...

Chao 2010, por fin te vas! creo que es lo segundo que se me viene a la mente cuando pienso en este año, por que? por tantas razones,que les contare.

1º El año empezó re bien, pero a finales de enero la Pepi se resfrió y fue el inicio de una serie de situaciones que finalmente terminaron con una pancreatitis que la tuvo mal por lo menos 5 meses, lo bueno fue lo que ocurrió como consecuencia (por que realmente pienso que el equilibrio existe)el cambio de DIETA, que venia yo craneando hace tiempo pero que no me atrevia a concretar.

2ºA finales de junio partimos a Santiago para iniciar otro cambio radical ABR, por fin aprendimos este maravilloso sistema que veníamos investigando y mirando de lejos como anhelando, y nos sumamos a la gran familia ABR, para tratar de desarrollar nuestra rutina de ejercicios, digo tratar por que pucha que cuesta tener tranquila a mi niña para hacerle la terapia , pero vamos lento pero seguro!

3º Este año he sentido un cansancio real y gigante, creo que los 6 años y medio de dormir mal, las preocupaciones, los duelos te pasan la cuenta y se hacen evidentes cuando ni uno misma se aguanta jajaja, creo que ha todas nos pasa ;P.

4º Me doy cuenta al escribir esta catarsis que no era tan malo el año, guajajaaa, pero si siento que lo que vivimos fue muy intenso, por que significan muuuchooooos cambios reales, de mentalidad, de vida, y por que o por quien? por mi hija como siempre que me llena de amor, que cuando me mira y me sonríe hace de mis días los mejores de mi vida!

FELIZ AÑO 2011!!!
Celebren junto a sus seres amados!

2 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Muy intenso!!! Pero también me parece positivo, creo que estamos igual de c***** jajajajaja...

Cuando de las crisis surge algo positivo, creo que debemos alegrarnos y autofelicitarnos también un buen poco ;)

Un abrazo para ustedes, una de las cosas positivas de mi 2010 fue conocerlas :)

Carolina dijo...

Gracias Sonia y comparto plenamente tus dichos, especialmente el de conocernos ;)

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...