Powered By Blogger

lunes, 19 de octubre de 2009

Saliendo del resfrio nos encontramos un virus estomacal, uff!

Llevo mucho sin escribir por que apenas salimos del resfrío , la Pepi perdió el apetito, situación extraña por que no perdona sus comidas, postres y lechecitas, pero estaba super bien de animo pero sin hambre, claro estaba incubando un virus , el martes pasado estuvo odiosita , muy inquieta y el miércoles como a las 17:30 me llama mi mama porque a la Pepi le dio vomito, huy, salí volando del trabajo , llame a nuestra super pediatra y cuando llegue estaba durmiendo agotada en brazos de su abuela, pálida, casi transparente, la abrigue en una manta y la llevamos a nuestro departamento, en el cortito trayecto despertó, llegando le puse un supositorio para evitar que siguiera vomitando, nos pusimos pijama y nos acurrucamos, se durmió y despertó a las 7:30 de la mañana del otro día, entre los rezos y el intercambio de energía, me dormí agotada, por lo tanto fue maravilloso cuando despertó risueña y hambrienta, ehhh! esta creciendo, y la noto inquieta, mas conectada y mas fuerte.
Gracias...

4 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

QUE BUENO QUE PEPITA HAYA AMANECIDO MEJORCITA,LES MANDAMOS MUCHOS BESITOS,Y QUE SE REPONGA DEL TODO,QUE DIOS LAS BENDIGA

caro y facu... dijo...

por lo que leo no pegan una no es asi con mi niño tambien sale de una y ya está entrando en otra, espero se recupere pronto pepita que es tan hermosa,besosssssss facu y mamá

mama de patu dijo...

me alegro de corazon que este mejorcita tu pepita, espero que los virus se alejen para siempre un beso silvia del blog NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS

Carolina dijo...

Silvia gracias por tus buenas vibras, un beso para tu angelito y para ti

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...