Ha pasado mucho tiempo pero la maquinaria del sistema me tenia prisionera, el tiempo alcanzaba para pequeñas intervenciones, pero volvimos, les cuento que la Pepi esta gigante y linda , cada vez mas conectada, me sorprende como mira las cosas que antes no le llamaban la atención, el camino cuando vamos en auto, el auto mismo: el otro día trato de tomar la manilla para abrir la puerta, pequeñas grandes cosas que me parecen maravillosas, las flores de los jardines por donde paseamos en estos hermosos días serenenses ya soleados, como se ríe de las tonteras que le cuento, eso si esta cada día mas regalona, de hecho tengo la certeza que me extraña, lo que me produce alegría por que evidencia su conexión y por otro lado me genera cierta penita, que tengo claro es una tontera por que no se puede estar las 24 horas del día en función de mi flaquita.
En resumen han sido unas semanas agotadoras , felices, intensas. Les dejo algunas fotos de la Pepi.
Cariños
Hola, soy Carolina, la mamá de Pepi, una hermosa niñita de 6 años, que nació con su cerebelo pequeño , me gustaria contarles nuestra vida, para compartir, aliviar, apoyar, conversar, acompañar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cumple nº 6!!!
Cumpleaños nº 5

coqueta
Seguidores
Archivo del blog
Datos personales

Tomando una lechecita...
4 comentarios:
Hola Caro..cuanto me alegra lo que contas de la Pepita,y cuanto te entiendo.
Es lindo tener la sensacion de que ellas,nuestras hijas nos extrañan,reconocer nuestra presencia o ausencia.
Que bueno tambien que logre conectarse,y disfrutar de tocar las cosas diarias.
Qu lindo!!!
Que Dios les permita seguir disfrutando de estos logros!!!
Cariños
Hola Naty, gracias cariño por tus palabras y si es tan lindo ver como nuestras nenas avanzan , abrazos para tu linda familia.
Pero que grande se ve!!! Y hermosa, es rico lo que cuentas, cada detalle es enorme a nuestra vista porque lo esperamos con ansias...:D
Muy linda...
Un abrazo.!
Si se ve re grande mi niña linda, gracias, y si las pequeñas grandes cosas de nuestras vidas, que nos sorprenden y maravillan.
Cariños :)
Publicar un comentario