Powered By Blogger

jueves, 18 de marzo de 2010

Manos Mágicas

En la vida nos encontramos con tantas personas y a veces encontramos entre ellas personas con cualidades mas potentes.

Ayer fue un día agotador, no por las actividades propias de este sino por la noche que lo precedió, casi de terror, la pepi se durmió muy temprano después de cenar y despertó a eso de la 01:20 am alterada, con dolor de estomago, tiesa, enojada, muy difícil de controlar físicamente,por lo tanto mal, logramos que se durmiera como a las 05:45 y debíamos levantarnos a las 06:30, que cansancio, lo bueno fue que se durmió tranquila por fin.
Si a esto le sumamos las pésimas noches anteriores (2 meses) el cuerpo empieza a colapsar si o si, y le comente a mi ex marido (papa de la pepi) que no daba mas, el atino y llevo a mi hija donde un amigo nuestro que conoce a mi flaca de guagua para ver que podía hacer.
El posee cualidades mas potentes, canaliza la energía sanadora, sumado a su experiencia profesional en la medicina tradicional de lo que rescata lo necesario, sumado a varias otras cosillas.
El asunto es que la pepi después de una sesión con el, llego relajadita, ceno, la bañe, y se durmió como a las 20:30 pm, ideal, sin enojos, dolores de estomago , etc. y durmió tranquilamente hasta las 04:00 de la mañana , fantástico, maravilloso, que rico, GRACIAS amigo te queremos y mucho!

2 comentarios:

Vivi dijo...

yo quiero una sesión con él!!

que agradable debe ser esa sensación de tranquilidad..
que bueno que la pepi esté mejor :)
la quiero muchooo tía!

Carolina dijo...

Hola vivi querida , cuando quieras te pido hora con el, es muy dulce, sabio y hermoso, nos vemos en la clase de hoy, te quiero re mucho.

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...