viernes, 7 de mayo de 2010

Acompañando a Mamaterapeuta

Claramente esto de los blog ha creado un mundo nuevo que se une, que crea lazos entre madres con o sin hijos con necesidades especiales, pero madres al fin,como las espectaculares mujeres que he conocido gracias a este y otros blogs.Gracias a esa relación hoy me doy cuenta que a pesar de desarrollar mis actividades diarias de mama, dueña de casa, esposa, amiga, profesora, etc, he estado preocupada y pendiente por las noticias y novedades que ha generado el libro de mamaterapeuta (Sonia) y Rocio, por lo tanto me siento acompañando a Sonia en sus entrevistas, emocionándome con las fotografías de los reportajes, encontrando regia a la Ro con sus pintas taquilleras, en fin acompañando a la distancia a esta mama que nos acompaña y nos motiva a seguir.
Felicitaciones a Ro nuestra modeloca, y su mamaterapeuta, disfruten la fama y que les vaya el descueve en el entrenamiento de ABR ;)

2 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Pucha que lindo post, Carolina!!!! Me emocionaste.

No saben lo rico que es para mi sentirme tan acompañada. Los entrevistadores cuando yo les hablo que represento a más mamás, qeu somos una comunidad, que hay 'fans' en facebook... se sorprenden mucho!!! Asumen que uno está sola y nada que ver, nada de esto estaría pasando si no fuera porque las conozco a todas ustedes y nos movitamos juntas a ir por más!

Un abrazo y animo que quedan hartas entrevistas jijiji

Carolina dijo...

Sonia yo tambien me emocione;) ando tan llorona pero de felicidades! y la idea es esa acompañarnos y motivarnos, con el asunto de las entrevistas te pasaste estan muy lindas, a esta altura todo el país te conoce o te quiere conocer jajaja
Cariños a Ro =)

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...