Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Y no dormimos nada nada...

La embarre, si lo reconozco, es que ayer llegue y mi flaca estaba durmiendo siestecita en los brazos regaloneadores de su Angélica, y la dejamos dormir un rato mas, ojo que ya era tarde para siesta (cerca de la 18:00) y como dormía tan rico y profuuundo, llegaba a roncar, es muy rica, no la desperté, y ahí la c..., si, nunca mas la dejo dormir tanto por que no despertó como yo pensé solita, al final despertó como a las 11 de la noche y no se durmió mas, que cansancio, entre que me reclamaba por que quería que le conversara de la vida , yo como zombi la acurrucaba y se enojaba por que no quería dormir y el genio que se le ha declarado últimamente es fueeeerte.
Menos mal que el sistema de relevos que tenemos nos salvo del agotamiento total, a las 4 de la mañana pase mi turno al Marce y a las 5:40 lo retome con su preparación en ayunas, por que la señorita Pepi cuando quiere algo lo exige jajaja.
Te amo chanchita regalona y exigente!:P

4 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

jajajaja, me pasa lo mismo... ME CARGA despertarla de la siesta, pero puchas que me arrepiento despues!!!

Carolina dijo...

Sonia:jaja, pero si fue de locos, primero una calma total , mi niñita durmiendo como angel y me dio una lata despertarla, como que me siento la mala si la despierto, pero despues te encargo la noche en vela, en ampolleta, en linterna, en la custion que sea, y la chanchi en la mañana como lechuga y uno con cara de super culo! jajaja=P

Mami dijo...

jajajajaja... creo que somos varias...
Cuando llego a traerlas a la casa de la abuela (mi mamá) y me dice: Se despertaron a las 18:00, dormían desde las 14:30..y yo =O, hoy no dormirán temprano...y asi es!!!
Pero si las despiertan a la fuerza, se molestan y lloriquean por todo... asi que le pido a mamá que en lo posible, si no duermen la siesta temprano, que ya no las deje dormir!!!
A veces funciona..:P

Un abrazo...

Carolina dijo...

Mami, sorry por no responderte antes, pero tienes razón, claramente a todo nos pasa.
Cariños ;)

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...