Powered By Blogger

jueves, 26 de agosto de 2010

Ensalada de tomate...

El lunes recién pasado, con mi hija linda pasamos la mañana regaloneando, nuestra Angélica no trabajo en la mañana por que tiene a su mama enfermita, así que aprovechando el buen animo de la Pepi nos levantamos tarde, tomamos juguito e hicimos un rico almuerzo.
Mi hija almuerza una ensalada y un plato de fondo que generalmente es un guiso de verduras con quinoa o con algas, pero la ensalada es el tema, resulta que siempre agregamos palta a la ensalada para darle textura cremosa y justo no teníamos la preciada palta, así que sin posibilidades de salir a comprar me arriesgue a preparar un tomate pelado y procesado, le agregue un poco de aceite de oliva, sal y orégano y me encomendé para que le gustara, siii mi hija es muy mañosa con la comida, es desconfiada con los olores, sabores y temperaturas, pero así y todo tiene muy buen apetito!
Así que ya tengo lista la ensalada y le doy para que la pruebe, me mira y saca su lengua gigante que significa que tiene hambre y me mira con cara de ¡ mamá que rico, dame mas!!! obviamente le di la ensalada que devoro encantada! Celebramos entre risas y aplausos, lo grande y receptiva que esta, seguro debo parecer una loca por celebrar algo tan común para muchos, pero para mi hija es un gran logro.
Te amo hija!!!

2 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

ñam, me dio haaaambre!!!

De nuevo me pasó que es como si lo hubiese escrito yo jajajaa... La palta SAGRADA todos los días proque le da la textura apropiada a la ensalada... ajjajaja...

La Ro sí me acepta algunas otras cosas que te comento para cuando te veas obligada a experimentar de nuevo jajaja: pepino rallado con laparte fina del rallador (y sin pepas, lo rallas cmo si fuera un choclo).... pucha la custión, ahí no más llegó mi lista jajajaja, la otra que come es tomate cuando el tomate está gueno.

Todo lo otro es brocoli... con palta, coliflor... con palta, lechuga... con palta, apio.... con palta jajaja. No comments.

BIEN PEPI!!!!!!! A COMER MUCHAS ENSALADAS RICAS QUE TE PREPARA TU MAMAAAAAAAAAAAAA

Carolina dijo...

Sonia, jajaja a mi tbn me pasa lo mismo con muuuuchas cosas que escribes tu, es como si yo las escribiera plop!
Voy a probar con el pepino :P
Cariños

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...