Powered By Blogger

lunes, 30 de agosto de 2010

Preguntas preguntonas :)

Hace unos días paseando con mi hija por los jardines del departamento, nos encontramos con dos niñitas que son hermanitas una debe tener 6 y la otra 4 añitos, son bien conversadoras y amorosas con la Pepi.
De hecho cuando la vieron corrieron a saludarnos y la mayor me bombardeo a preguntas...
¿Por que no camina, algún día caminara? R: No camina porque tiene su cerebelo pequeño y por lo tanto toda su coordinación esta alterada, no entendieron así que seguimos con la respuesta de si algún día caminara, les dije que no sabia, era probable que no, pero que eso no era importante sino que fuera feliz! Ahhh! me contestaron y siguieron preguntando ...¿ y habla? no , pero dice no y mamá aparte de algunos inventos divertidos!como gueguei, yea yea, etc. obvio siguen las preguntas ¿ si no habla como sabes lo que quiere? les dije que yo era adivina y que siempre sabia lo que quería mi Pepi, ojala fuera 100% cierto.
Y la pregunta final fue ¿ por que tiene los ojitos así? Plop! pensé, como así les pregunte, resulta que mi hija linda tiene estrabismo en ambos ojos uno mas marcado que otro pero a mi se me olvida, la vea hermosa siempre , entonces ante la pregunta tuve que pensar a que se referían y ahí les conteste que tenia estrabismo osea los ojitos se le desordenaban un poco, pero que seguro veía las cosas mas entretenidas.
Las niñitas deben haber pensado que soy una mamá loca y yo quede con una sensación extraña mas una chochera extrema.

8 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

es que estamos entera locas poh! Es muy complejo eso de las preguntas de los niños... Sé que hay que decirlo todo siempre claro, pero a veces cuesta. En todo caso, creo que con tu choreza eres la mejor persona para responder!!!!! jajajajjaa... Divertidas tus respuestas.

Carolina dijo...

ayyy! que eres linda , gracias por confirmar que estamos locas jajaja y por lo de chora ehhhh!
Besos1

mi pequeño gigante dijo...

Caro!! Mi niña un besito enorme para ustedes, me parece que enfrentaste ultra bien las preguntas de las niñitas, yo me complico entera en ese tipo de situaciones, definitivamente opino como Sonia estamos locas jajjaja no hay otra explicación, pero locas felices :) un beso enorme!!

Carolina dijo...

Hola Nancyta, un besote para ti y el Mati,y si seguiremos siendo locas felices! jajaja :)

PATRICIA TABILO dijo...

hola caro que bueno que los dias han mejorado a ca en la serena haci se pueden repetir los paseos que hacemos con nuestras hijas,,,,
me alegro que todo este bien con la pepi.
mihija antonela ha pasado un poco resfria pero debe ser el clima de aca que es re cambiante cierto???
te confieso que yo me coloco un poco nerviosa y esquiva a siertas preguntas,,,, pero creo que cuando pase mas el tiempo voy a saber responder como tu, yo solo digo que es chikitita y asi de una respondo todas las preguntas que tienen los peques,,,, e mi casa hay como siete niños chikos que no viven pero van a mi casa son mis sobrinos he igual hay algunos mas preguntones que otro,, ajajaj pero tengo que aprender de las otras experiencias,, que todo este bien en sus vidas y muchos cariños,,

Carolina dijo...

Paty, que bueno saber de ustedes, ojala tu Antonela se mejore de su resfrió, y tienes razón lo que pase este día de casi lluvia los días mejoraran, cuando te toque enfrentar preguntas solo piensa que los seres humanos no somos nunca iguales, así que celebremos las diferencias!
Besos y abrazos!

Mami dijo...

jajajaja...los niños preguntan y preguntan,pero lo hacen con curiosidad natural, eso es preferible a miradas extrañas o esquivas...:)

Muy buenas tus respuestas,y no importa que digan que somos locas! :)

Carolina dijo...

Hola Mami ¿como estan?, cierto que los niños son muy curiosos y claro que es mejor que esas miradas raras, cariños para ti y tus hermosas hijas.

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...