Powered By Blogger

martes, 29 de septiembre de 2009

El Supermercado!!!

Ayer en la tarde se me ocurrió la extraña idea de ir a comprar unas pocas cosas que faltaban, lo extraño es que nunca voy de compras con la Pepi , por que le molesta la bulla y los excesos de gente, es muy sensible, se incomoda , se altera , se pone tiesa , por lo tanto tratamos de evitarlo, pero ayer como andaba con mi amor (el hombre mas maravilloso del mundo), pasamos a comprar con la fundida de mi hija en brazos, los míos no por que pesa ya 14 kilos, durante 10 minutos mi espalda no aguanta, y lo increíble es que la Pepi estaba muy tranquila , feliz de la vida copuchando lo que comprábamos y mirando a la gente, se daba vuelta a mirar, sorprendente , genial, un gran avance en la conexión con el mundo, jajaja.

6 comentarios:

Mami de Enmanuel dijo...

Eso si que fué maravilloso, que bueno que le haya sentado tan bien la salido, y haya pordido explorar un poco el ambiente, y que no se haya sentido incomoda ante el ruido y la presencia de otras personas, cada pequeño paso de tu nena me imagino que uno muy grande en tu corazon, muchos hurras!!! a tu linda pepi y que sigan los avances. Saludos y besitos...

Carolina dijo...

Gracias por tus hurras!!!!y si las cosas que para los demas son cotidianas y obvias a mi me sorprenden y maravillan.Saludos a tu hermosura Emanuel, besitos para ustedes también...

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola CARO..la verdad q tu pepita y la mia se parecen bastante en cuanto a sus comportamientos.A Cami tambien la ponen mal los lugares con mucha gente o ruido,incluso las reuniones de flia.Aunq como vos decis,algunas veces disfruta de eso,y no se pone nerviosa.Algunas a veces se conecta tanto con el mundo q en pocos minutos se pone mal,nosotros decimos q le supera la situacion.
Quiero seguir leyendo mas de ustedes.
cariños inmensos

Mami dijo...

Qué bueno Carolina!!! A mis enanas les encanta ir al super también, aunque las siento en la carretilla porque al igual que Pepi, ya 14 kg se sienten!!! :D

Y asi repasamos los nombres de las cosas y ellas entran a "socializar" ...Muy bien por Pepi!!

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Que bueno que estuviera mñas conectada y que disfrutara de su ida al supermercado , como dices son cosas que quizas para otro resulten pequeñas , pero para nosotras grandes logros , muchos besos

Carolina dijo...

Paola, gracias por tu apoyo, ojala estes mas tranquila despues de la resonancia, se ve que tu Cata es de lo mas linda , fuerza , a veces nuestros caminos son agotadores pero la alegría que nos entregan nuestras hijas es insuperable.
Abrazos.

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...