Powered By Blogger

miércoles, 21 de abril de 2010

Reporte semanal

Hoy la Pepi cumple 9 días con su dieta naturista, y claro que no es fácil asumir tanto cambio, hay que organizar nuevos horarios y todo el teje maneje de los ingredientes y preparaciones, pero todo se puede, ahora lo que me preocupa es que se resfrió un poco, nada terrible pero obviamente le afecta, considerando que los medicamentos tradicionales se pueden ir a la gran...luna por el daño que le hicieron en su páncreas y quien sabe donde mas , pero con agüitas, globulitos y baños se le esta pasando.
Ahora lo que me preocupa es que se le despertó un apetito mas voraz, re bueno , pero le da también en la noche , cuando debiera estar durmiendo y se altera un poco harto, trato de darle agüita de melisa u otra, pero tiene hambre de otra cosa y se enoja. Creo que ha medida que se regularice su dormir la cosa cambiara.
Claramente los dolores espantosos de estomago desaparecieron, pero aun llora con los gases, pero cada vez menos, hay que limpiar el organismo de a poco.

4 comentarios:

Mami de Enmanuel dijo...

Que bueno que les este yendo tan bien con su nueva dieta, y como tu dices ya se ira regularizando con los horarios y el hambre a deshora tambien mejorarà. Besos y abrazos, Eve...

Carolina dijo...

Gracias Eve, cariños.:)

Mami dijo...

Son buenas noticias Caro!

El estomaguito poco a poco irá acostumbrandose y sientendose mejor, lo mejor es identificar que alimentos le hacen dañito ...:)

Un abrazoooo

Carolina dijo...

Gracias Mami, eres muy linda, justo este fin de semana el estomago se resintio un poco, pero es parte del proceso de limpieza. cariños ;)

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...