Powered By Blogger

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cumpleaños nº 3




5 comentarios:

Carolina dijo...

Las fotos que acabo de subir son del tercer cumpleaños de mi niña hermosa , ha pasado el tiempo ahora tiene 5 años, después subiré nuevas fotos.

Unknown dijo...

Qué lindo que compartas tu felicidad Caro con todos tus amigos. Los niños son una bendición y tú bendita por ser mamá. La Pepita está regrande y linda!! por fa pon las fotos más recientes pa saber de sus progresos. Caro ya sabes que si necesitas alguna ayuda de kinesiólogos me comentas, mi hermana y mi cuñado lo son y te podrían a ayudar! Un gran abrazo amiga y pon lasfotitos!

Carolina dijo...

Angélica querida, gracias por tus hermosas palabras, y si esta re grande, estoy investigando sobre una terapia nueva ABR es la sigla en ingles, y revolucionaria en algunos aspectos. Voy a subir nuevas fotos de la pepi y la familia, espero que estés super bien como siempre.Cariños, muchos cariños!

Materile dijo...

hola carolina! que alegria saber de ustedes y mas aun que vivamos en la serena!!tu pepi es una exquisita, me como sus cachetitos!!
cuentame mas de ustedes, que han hecho por la pepita , si le ha resultado. etc.

Francisca, mama de Agustin

Carolina dijo...

Francisca, hola que bueno que nos comuniquemos, y justamente por vivir en La Serena me llamaron la atención, y obviamente el hermoso y regalon Agustin , es muy re lindo, te cuento de mi pepi, tiene dos sindromes Joubert y Dandie Walker, en el fondo su cerebelo nunca crecio o se desarrollo, por lo tanto tiene alteraciones motrices, no camina , no se sienta sola pero si con ayuda, no habla pero vocaliza, tiene su pepidialecto,cuando tiene penita me dice mamau , es muy linda , dulce , risueña, hiper regalona, y esta en la Teleton pero estos ultimos meses estuvo en aislamiento por tanto virus mutante , influenza y demases, tiene kine a domicilio, hipoterapia, y disfrute los fines de semana en la casa del Valle de Elqui.
Cariños para tu hermosa familia en crecimiento.

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...