Powered By Blogger

viernes, 25 de septiembre de 2009

NUESTRA HISTORIA 2ª Parte

Quedamos en Santiago, la Clínica Alemana, en la consulta del neurólogo que no sabia que tenia mi Pepi, y la vida en ese instante cambio completamente fue como si un remolino de emociones nos envolviera elevándose para dejarnos caer de sopetón.
Despues de la caida abrace a mi guaguita linda y la ame mas que a nadie en el mundo, tenia una fuerte sensacion de extravio, como si algo me faltara, ahora se que me faltaba el aire, por esa sensacion de angustia que anudaba mi garganta, que empeoro cuando el doctor dice que es muy probable que la Pepi no vea ni escuche, Alooo!?, en eso le digo al doctor : veamos si ve o no, pidamos consulta urgente con un oftalmologo, justamente lo que hicimos y confirmo que si veia uff gracias !! , saber si escuchaba o no requeria de examenes mas complicados y debo reconocer que en ese momento lo unico que queria era llegar al departamento de mi tía y llorar.
No recuerdo haber hablado mucho en el camino al depto , pero recuerdo llegar y acostar a mi Pepi, mientras le contaba todo a mi tía , en algun momento nos abrazamos y lloramos. Tarde en la noche llame a mis padres y les conte, gracias a Dios ellos nos apoyaron siempre especialmente mi papá , mi incondicional en la vida, aunque actualmente es el unico de la familia que siente pena porque su nieta no como lo demas niños , la ama la adora pero sufre, mi mamá es tan distinta, topisima , amorosa , ideal , pero a veces irreal, en algun momento la senti lejana con mi Pepi y me dijo que temia acercarse mas por si la perdiamos, mi madre siempre sabia se equivocaba, la vida es hoy y hay que vivirla a concho, intensamente, sin medidas para entregarle a la Pepi lo mejor de nosotros mismos y devolverle un poquito del amor que ella nos entrega.

2 comentarios:

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

jajajajja,siempre me quedo en la sensacion de querer seguir leyendo.jajjajaaj
En cierta forma es mas o menos lo que yo vivi o senti con mi peque,diagnosticos,ahogos,llantos,miedos y amor mucho amor.
Muy lindo nombre Maria Jose.
Voy a seguir su historia...de vida
cariños

Carolina dijo...

Creo que lo que nos une inevitablemente son las muchas cosas en comun que tienen nuestras vidas, y no te preocupes tengo mucho por contar, besos y abrazos para tu Cami

Cumple nº 6!!!

Cumple nº 6!!!

Cumpleaños nº 5

Cumpleaños nº 5
coqueta

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La Serena, IV Región, Chile
Soy una mujer-mamá afortunada.

Tomando una lechecita...